Informa e-noticies:

El último capítulo de la serie de TV3 ‘Merlí’, emitido este lunes, ha vuelto a tratar el proceso soberanista y ha criticado Convergencia, ahora PDECAT, frente al papel que tienen ERC y la CUP con la independencia.

La escena tiene lugar en casa de la madre del Merlí, Carmina, que cuando deja de hablar por teléfono en castellano con una mujer expresa: “Dice que vota Ciudadanos” y añade que “un actor no debe significar políticamente” .

A continuación, manifiesta que “los independentistas me hinchan la cabeza” y exclama: “¡Que hagan un referéndum y acabamos de una vez!”. La madre de Merlí también se atreve a hacer un pronóstico del resultado y dice que “saldrá el no”.

Ella defiende que “todo es una cuestión de dinero”. “¿Crees que emocionan escuchando los Segadors?”, Pregunta. “A los de Convergencia de toda la vida ya les va bien que no haya independencia” y, en este sentido, añade que “aquí los únicos que hablan claro son los de ERC y los okupas de la CUP”.




SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista