El Saqueo Catalán te ofrece un nuevo servicio de Declaración de la Renta. Con un 5 % de descuento especial para policías, miembros de las Fuerzas Armadas, legionarios, bomberos y miembros de protección civil (en todos los casos da igual si estás en activo o retirado).

Te atendemos de forma personalizada para encontrar todo aquello que puede mejorar tu declaración de la renta. La mayoría de declaraciones de la renta tienen derecho a devolución y este porcentaje se incrementa notablemente añadiendo las mejoras a las que tienes derecho pero Hacienda omite. Nosotros hacemos una simulación totalmente gratuita y personalizada. Añadimos posibles mejores y solo si te interesa la tramitamos por 60 euros (IVA incluido). No te tendrás que preocupar de nada más. Nos encargamos de la tramitación y la presentación ante Hacienda y te envíamos una copia Además, nos puedes pagar una vez Hacienda te haya ingresado a ti el dinero.
Más información y cita previa en el 622 53 43 60 / ayudaenturenta@gmail.com

SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista