Victor Cucurull, del Institut Nova Historia, conocido por decir que Cristobal Colón y una larga lista de personajes fueron catalanes, reaparece el próximo sábado en un acto de Súmate en Vic.

A quién convertirá esta vez? Descubriremos los orígenes catalanes de Obama? O quizá de Donald Trump? No se lo pierdan.

En el acto también participarán Gabriel Rufián, un tal Paco Martínez (quién sabe si un imitador del actor con mismo nombre y de segundo apellido Soría, para amenizar la fiesta) y la “vigatana Pepi Gómez”, que deducimos que es la única persona de Vic con apellidos de origen no catalán que se ha sumado a tal despropósito.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 5 a las 6 de la tarde y contará con merienda a base de pan con tomate pagada por los organizadores. El toque folcrórico para quedar bien con los charnegos ahora que los necesitan hasta el día 27 irá a cargo de Rumba Catalana Reyes.


No sabemos si tiene algún tipo de vinculación con Eduardo Reyes, premiado por la burguesia catalana con el único puesto reservado a la plebe española en la lista de Junts pel Sí.

SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista