Desde que la que fuera la novia del primogénito del clan Pujol-Ferrusola, Victoria Álvarez, destapó toda la porquería en forma de corruptelas y expolio del ‘Molt Honorable’ Jordi Pujol y su familia, muchos han sido los intentos del gobierno catalán y de su cúpula mediática para esconder pruebas, proteger al ex-presidente y arremeter lo máximo posible contra Álvarez, llegando a decir que su único objetivo era ‘romper’ Cataluña y evitar el proceso independentista, pagada por el Gobierno de España.

Tras la famosa comida con la dirigente popular Alicia Sánchez Camacho y el famoso florero con micrófonos, el caso Pujol se ha visto envuelto de muchas otras polémicas y descubrimientos que van saliendo a la luz. La última y la más grave si cabe, salpica a los Mossos de Esquadra y sobretodo al ‘todopoderoso’ Josep Lluis Trapero, muy estimado por la parroquia separatista. Y es que la policía catalana por aquel entonces tenía el objetivo de conocer al detalle su estrategia, movimientos, puntos débiles y sobre todo, las conversaciones que mantenía con su abogado del caso, Sebastián de Juan, incluso llegando a intervenir sus llamadas, de manera ilegal, sin orden judicial.

 

 

Álvarez fue advertida extraoficialmente de los pinchazos, momento en que empezó a tener más cautela en sus conversaciones con de Juan, incluso teniendo que concertar citas presenciales para hablar con él. En este sentido, la ex-novia de Jordi Pujol Jr ha comentado que empezó a sospechar porque en algunos medios de comunicación catalanes se filtraban conversaciones entre ella y de Juan que sólo habían pronunciado y escuchado ellos, al menos a priori, claro está.

En definitiva, todo ello con una única finalidad: no manchar el ‘buen’ nombre del gran Pujol y su familia, por cuyos miembros el gobierno de la Generalitat no escatimaba ningún recurso  y es por ello que se dio la orden a los Mossos de que, en vez de centrarse exclusivamente en perseguir delitos, se dedicasen a perseguir a Victoria Álvarez, quien era un riesgo evidente para el movimiento separatista que se estaba empezando a cocer.

 

Recibe todos nuestros vídeos y noticias

Introduce tu correo para ser el primero en recibir todas las novedades

Únete a otros 1.388 suscriptores

Загрузка...