A pocas horas del cierre de la campaña electoral en Cataluña, los últimos días se han celebrado varios actos del partido del ex-presidente fugado, Carles Puigdemont, muchos de ellos en Gerona, por ser un feudo importante del separatismo y donde Cocomocho juega en casa puesto que gobernó el ayuntamiento gerundense durante cinco años, hasta que sustituido por Marta Madrenas y relevó Artur Mas comi presidente Generalitat.

El Auditorio de Gerona se llenó hasta la bandera (esto sí, la sala pequeña (pues la organización adujo que la grande estaba ocupada), donde se pudieron ver personajes importantes del independentismo, incluso procedentes de otros partidos ajenos a Juntos por Cataluña, como es el caso de Marina Geli, ex-consejera socialista de Sanidad conocida por ser un puntal en el desarrollo de la polémica asignatura Educación para la Ciudadanía impulsada por José Luis Rodríguez Zapatero.

 

 

La sorpresa de todos asistentes y foco de todas las miradas fue su esposa, la rumana Marcela Topor, quien hasta ahora, pese a no existir confirmación oficial, se decía que había huido a su Rumanía natal. Las conclusiones fueron lógicas y evidentes: Puigdemont, aún fugado en Bruselas, está más cerca de volver a Cataluña para votar en los comicios del jueves. En estes sentido, des de El Saqueo Catalán os explicamos hace unos días que el ‘Cocomocho’ estaría barajando la posibilidad de entrar a Cataluña por mar para evitar ser detenido en la frontera francesa, siéndolo en el colegio electoral con el objetivo de buscar una foto mediática que daría la vuelta al mundo.

 

Recibe todos nuestros vídeos y noticias

Introduce tu correo para ser el primero en recibir todas las novedades

Únete a otros 1.388 suscriptores

Загрузка...