El ex-presidente golpista del gobierno catalán, Carles Puigdemont, sigue pasándose de listo y ha anunciado la puesta en funcionamiento la web del ‘Govern de la República’ que usa el logotipo de la Generalitat, incluye noticias y una dirección de correo electrónico,. Todo ello enn paralelo a la web oficial de la Generalitat y de manera ilegal.

 

En la web se publica un mensaje que anuncia que ante “situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Cataluña ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristas Drets dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo de Cataluña, el ente de información oficial del president, vicepresident y consellers del Govern surgido democráticamente de las urnas del 27 de septiembre de 2015”.

Esta publicación coincide con el día en que Puigdemont se reúne en Bruselas al grupo parlamentario de Junts per Catalunya antes del pleno de constitución del Parlament, con las dudas sobre su investidura aún por resolver.

 

Recibe todos nuestros vídeos y noticias

Introduce tu correo para ser el primero en recibir todas las novedades

Únete a otros 1.388 suscriptores

Загрузка...