Josep Pujol, hijo del patriarca del clan del 3 %, ha sido entrevistado en la radio del régimen para intentar lavar la imagen de la Famiglia. Su tono habitual ha provocado que la cosa les haya salido mal dejando más de una perla para enmarcar. Estas son las diez frases más destacadas:

1. “Mi abuelo puso su fortuna y su vida al servicio de su hijo. El 1979, mi padre fue una de las tres personas que hizo la declaración de renta más grande de este país”.

2. “Hemos hecho una solicitud para saber si el abuelo Florenci tenía cuentas en Suiza, pero no nos lo han querido decir”.

3. “Nuestro pecado es tener dinero en Andorra”.

4. “Los hermanos Cierco están pasando información falsa, como los documentos que se han publicado de la madre superiora. La batalla de los Cierco realmente no sé donde quiere ir a parar. Supongo que lo que quieren es recuperar el dinero”.

5. “Yo nunca he cometido delito fiscal. Tenía un dinero y lo regularicé con la amnistía de Montoro el 2012. Continúo teniendo 2,5 millones en Andorra”.

6. “El que era presidente de la Generalitat era mi padre; a mí no se me puede atribuir valores morales que eran responsabilidad suya”.

7. “No puedo poner la mano al fuego que mi hermano no haya cometido delitos porque no conozco sus negocios”.

8. “Jorge Moragas es el señor que más manda. Y tiene una misión que es neutralizar el proceso soberanista”.

9. “Si el juez De Mata se lo propone podemos ir a la prisión todos”.

10. “Mi padre es un hombre fuerte; muy creyente. Pero está desorientado por la situación. Mis padres son mayores y necesitan tenernos cerca”.




Recibe todos nuestros vídeos y noticias

Introduce tu correo para ser el primero en recibir todas las novedades

Únete a otros 1.217 suscriptores