taradosPensaban que ya lo habían visto todo? Les presentamos al Equipo A catalán. El equipo de élite que Puigdemont y la Forcadell tienen preparado para cuando las cosas se pongan feas.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1- La Pepeta: Experta en el arte del espionaje. La Matahari catalana. Gran manejo de las armas cortas. En sus ratos libres, prepara el rancho para los otros iluminados.

2- Mr. Calçot: Dicen que entrenó con los marines americanos. En el bar, entre cerveza y cerveza, cuenta sus incursiones entre las líneas enemigas cuando tiene que ir al paro, a las oficinas del malvado Estado Español.

3- La Bin Laden: Con su gorro-turbante, dice que ha entrenado en Afganistán y Siria al lado de los más feroces soldados. Experta francotiradora. En realidad no ha ido más allá de tirar algún que otro perdigonazo e ir luego a zampar bollos para recuperar fuerzas.

4- En Marrameu: El más veterano del grupo. Cuenta que fue un destacado militante anti-franquista pero, como la mayoría, se apuntó al carro a partir del 20N de 1975. Experto en estrategias militares, diseño la última incursión al Club Pétalos, donde junto a Mr.Calçot entraron al grito de “Aquí hoy manda mi polla”. Los echaron al momento, aunque ellos sostienen que en realidad fue una conspiración del CNI.

 




SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista