Cuando a uno le ponen delante un cargo de 55.000 euros anuales es difícil decir que no. Eso es lo que debe haber pensado Nil Papiol, miembro del 15M, cuando le han ofrecido el cargo de Jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.




Papiol tiene 25 años y tiene la carrera de Ciencias Ambientales, algo que nada tiene que ver con las tareas que deberá desarrollar: a) Hacer el seguimiento y preparar la información necesaria para dar respuesta a las iniciativas del Parlamento de Cataluña y de los informes solicitados por el Síndic de Greuges. b) Hacer el seguimiento de la actividad parlamentaria de las otras instituciones estatales y en todos los asuntos que interesen al Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias. c) Elaborar los informes y asesorar, en materia de relaciones institucionales, a la persona titular del Departamento. d) Cualquier otra función que, de acuerdo con su naturaleza, le sea encomendada expresamente.

En resumen, un enchufe porque “casualmente” Papiol es presidente de Esquerra en Hostalric. Y de qué partido es la consejera de Trabajo? De Esquerra. Algo muy típico de este partido donde da igual si la persona sirve para el cargo y tiene los estudios o no. Si hay que colocarla se la acomoda donde sea.




Papiol, que se declara miembro del 15M, se ha aprendido bien el discurso del odio y en una entrevista repitió varias veces “España nos roba, nos engaña y nos maltrata” “Tenemos que cortar con España” y toda una serie de frases propias del independentismo más básico.


Información publicada en el DOGC (Diari Oficial de la Generalitat) de 27 de enero de 2016

SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista