El año pasado la editorial “La Galera” publicó el libro para niños “Abecedari de la Independencia” donde de forma adoctrinadora explicaba el proceso secesionista a los niños cuyos padres quisieran comprárselo o -lo que es peor- a los niños en cuyas escuelas quisieran explicarlo ya que la editorial lo catalogó como didáctico.

Hasta aquí, lo habitual en el escenario independentista. Pero hay más, también bastante habitual, por desgracia. Repasando las subvenciones que este año ha concedido el Institut Català de les Empreses Culturals observamos que la editorial la Galera ha recibido una subvención de 26.652’90 euros por su producción editorial en catalán y occitano.

Una vez más la larga mano del nacionalismo paga -con dinero de todos- y los subvencionados cumplen con su misión. En los próximos días y semanas seguiremos desgranando estas subvenciones del Institut Català de les Empreses Culturals.

 

SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista