El DOGC del día 26 de agosto ,páginas 21 y 22 del enlace, contiene el nombramiento de cargos del Ayuntamiento de Castelldefels.

En las pasadas elecciones de mayo, el Partido Popular ganó con 8 concejales. La segunda fuerza más votada fue MOVEM (marca blanca de ICV) con la mitad de concejales. Estos se juntaron con PSC, ERC y PODEMOS para formar un pacto que echara a Manu Reyes de la alcaldía.

La primera parte de este pacto ya la conocíamos, la entrada de Castelldefels en la Asociación de Municipios por la Independencia con un coste de casi 6000 euros anuales para las arcas municipales.

La segunda parte la conocemos hoy con el nombramiento oficial de los cargos de confianza de dicho gobierno. Todos los partidos del gobierno independentista de Castelldefels tienen almenos uno. Su sueldo, 42.222 euros para los 3 cargos a jornada completo y 21.111 para los otros 3 cargos a media jornada. La mayoría de estos cargos formaban parte de las listas de sus respectivos partidos en estas elecciones municipales.

Estas cifras rebasan claramente el límite salarial establecido por Podemos, que nunca cumplen cuando les toca gobernar.

Hagan cuentas y verán el lucrativo negocio que supone para algunos venderse al independentismo.

SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista