Congreso, Senado, Parlamento Autonómica, Diputación, Consejos Comarcales, Ayuntamientos… y por si no había suficiente ahora crean la Mancomunidad Intermunicipal del Penedès y el Garraf. El Penedès y el Garraf son dos comarcas catalanas, cada una con su correspondiente Consejo Comarcal y por lo tanto no se ve lógica la creación de un nuevo organismo cuyas competencias corresponden a otros organismos.




La explicación la podemos encontrar si vemos los sueldos que se han puesto. En concreto, su Presidenta cobrará 800 euros mensuales. Un sueldo que se suma a las retribuciones que Rosa Huguet ya percibe como Alcaldesa de Canyellas. El resto de miembros del nuevo chiringuito cobrarán por asistir a reuniones. 60 euros si se trata de un pleno o comisión informativa y 100 euros en el caso de comisión de gobierno. Las comisiones de gobierno se celebrarán al menos una vez al mes según reza el Decreto de presidencia.

Esta información fue publicada en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) de Barcelona de 18 de diciembre. Aquí pueden consultar el decreto de creación y las distintas áreas y competencias que tendrá.




 

SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista