El Saqueo Catalán

TODA LA INFORMACIÓN DEL DESPILFARRO INDEPENDENTISTA

Enloquecen: El Cid no existió, fue un linaje catalán; los reyes godos eran catalanes y Don Pelayo era de Llívia

Esta semana informamos sobre la conferencia de un tal Lluís Maria Mandado sobre el hecho que el Cid era catalán. Si ya de por sí tal afirmación era una locura esperen a conocer la teoría que lo sustenta: El Cid no existió, en realidad era un linaje catalán que hizo la Reconquista y luego los españoles robaron el cantar del mío Cid para españolizarlo. Así, tal cual.

Y no es la única locura que dice el tal Mandado. Afirma que Don Pelayo no existió y que si existió en realidad era de Llívia ya que todas las gestas que se cuentan de él ocurrieron en realidad ahi.

Finalmente Mandado afirma que los godos en realidad eran catalanes y que solo los últimos reyes godos eran de Toledo. Bilbeny estará celoso, él nunca había soltado tantas chorradas de golpe.




SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista

 


31 Comentarios

  1. Se olvidan de Rembrandt. El pintor estuvo una tarde en el Poble Nou y merece ser tambien Catalan de pura cepa…

  2. Por favor, no manipulen la historia…!!!
    Como se puede ser tan poco leal y falsear los hechos con semejantes grotescas afirmaciones…
    Por favor dejen de manosear la historia de nuestro pais,España,confundiendo al personal…se necesita ser…en fin que las hemerotecas sirven para algo señores…

  3. Hasta donde puede llegár la idiotez, del fanático interesado catalanista? si el Cid, es catalan, y los Reyes Católicos nacieron en Cataluña entonces toda españa es Catalana¡¡ ¿por que cojones ellos no quieren ser españoles ? si toda españa es Catalana, la estupided no tiene límites.

  4. Y Adán y Eva también eran catalanes. Uno era de Tarrasa y la otra de Olot. Y el paraíso era el parque Güell donde vivían tan a gustito hasta que llegó el ángel expulsor, que era de Fuenlabrada y todo porque la serpiente, que era de Zafra, se chivó.

  5. El Nazionalismo esta como una cabra

    febrero 28, 2016 at 12:19 pm

    Y Obama familiar de la moreneta por aquello del color.

  6. Dependiendo de las manos en la caiga, hay que ver como cambia la historia, al final somos descendientes de otro planeta que erosiono y se llamaba Cataluña.

  7. Ya casi estan para ingresar en el frenopatico.

  8. Jaime I héroe catalán de verdad había necesitado permanculato pero no había.
    Permanculato pingásico
    Medicina que se receta a los mafloritas para curarlos de su vicio de tomar por vía retronasal. Al tomarlo se les pone el culo de color violeta lo que aleja a farfalones, bugarrones, sodomitas y algún que otro espécimen enculante como Enculante de Hungría, que realmente era una maricona travestida pretendiendo ser una señora húngara. Enculante pegó un braguetazo descomunal casandose con Jaime I el conquistador. Jaimito que era mariconcito paraba el culo como un bendito y de conquistador pasó a conquistado por la monstruosa csaba (salchicha húngara) que tenía su “esposa” entre las piernas.
    En aquella época todavía no se habían descubierto las propiedades portentosas de los permanculatos y Jaimito pasó el resto de sus dias con el culo hecho un bebedero de patos .

  9. Creo que los catalanes en su myoría no son, pero si admiten estos personajes todo indica que venden sus conciencias apelando para el ” el que calla otorga·, o sea, son conniventes con esas barbaridades.

  10. Michael Jackson, catalán de Esparraguera y Elvis Presley de Igualada, te lo juro por Snoppy

  11. Y a mi que todos estos ” tarados ” no hacen mas que obedecer una estrategia
    del de los 3500 kilos
    Os habeis dado cuenta que con toda la panda de colgados que salen que
    si el CID es Catalan que si los Reyes Catolicos tambien nadie habla de
    lo que de verdad importa a la gente la Sanidad la Educacion los Servicios
    Publicos .etc .. Nos mandan a una panda de tarados para tenernos entretenidos
    y mientras ellos a lo suyo al trinque….
    Pero que es una suposicion mia….

  12. A este Mandado, hay que mandarlo a tomar por donde se enhebran las agujas… vaya cantidad de paridas pseudohistóricas.

  13. ¡Cucuruuuuuull! ¿Dónde estás? Te echamos de menos….

  14. En ocasiones pienso que los más aborregados no son conscientes de las estupideces que pueden decir al cabo del día o si es que las dicen para que alguien les haga caso por un minuto en toda su vida. Tal vez sea que hayan sufrido una mutación grave en sus neuronas. Sea como sea, a estos personajes les hacía escribir mil veces en mitad de la plaza mayor de sus pueblos, sobre pizarras: Soy un borrego con ínfulas de ser humano.
    Que pena, de verdad ¡QUE PENA!

  15. seňor, es mentira, un poco de sus restos (del Cid y su esposa) están en castillo Kynžvart en República Checa – realmente existen!!!

  16. jajajajaja jajajajajaja jajajajaja, me troncho de risa

  17. Todo vale, engañar, reirse, mentir, manipular, para los unionistas todo vale, lo malo es que se creen todo, en fin como dijo alguien en el congreso, yo marcho y os dejo con vuestras tonterías.

  18. aquí no vale la pena dejar ningún comentario, a no ser que seas Español y anti-Catalan.

  19. Lo mas patetico de todo esque una sola persona dice eso y se estan metiendo con TODOS los catalanes,No es de extrañar que cada vez haya mas independentistas, leyendo las sandeces que dicen aqui la gente se da cuenta que es mejor estar fuera que en este pais.

  20. Y AZNAR hablaba catalán en su intimidad!!

  21. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!

    julio 24, 2016 at 8:03 am

    NO SÉ QUÉ DECIR

  22. este hombre tampoco es español, un español no diría tantas gilipolleces

  23. POR FAVOR QUE ME DIGAN QUE FUMA ESTE TIPO… LO NECESITO PARA MI CUÑAAAAOOOOOO

  24. Última hora el Gazpacho lo inventó un catalán y Antonio Machado era Catalan nació en Sabadell pero el no lo sabia.

    PD; Ironic On.

  25. Dw donde salen estas lumbreras? No me lo puedo creer!!!
    Si la burros volaran, siempre estaría nublado!!!!
    Un catalán e Girona

  26. Si eres un patriota orgulloso de España y de su historia, firma esta petición aquí:
    https://www.change.org/p/microsoft-espa%C3%B1a-boicot-a-quien-apoye-la-secesi%C3%B3n-en-catalu%C3%B1a/preview
    https://www.change.org/p/9216401/preview
    http://www.citizengo.org/es/signit/39300/view?m=3
    Firma y pásalo.

    PETICIÓN A: MICROSOFT COCA COLA Y CARREFOUR

    La unidad de España es un bien jurídico en tanto que constitucional, es también un bien ético y moral en tanto en cuanto se opone al naZionalismo, (Con z supremacista nazi) y porque aspira a la solidaridad de los hombres y tierras de España, con el fin moral de llegar a ser algún día una única nación mundial, que es la flecha que marca la historia, es por tanto también un bien histórico. Es también un bien religioso, pues cualquier religión que se precie de sí misma aspira a la universalidad y extensión de su cosmovisión religiosa al resto del mundo.
    En estos días hemos sabido a través de Ok Diario que tres empresas, dos americanas y una francesa han hecho declaraciones o propuestas apoyando el secesionismo en Cataluña.
    Microsoft, Coca Cola y Carrefour.
    Examinemos a las tres empresas, Microsoft está en manos de un vulgar estafador, un ladronzuelo que se llama Bill Gates, que estafó al mundo entero con su programa estafa Windows Millenium, no solo estafó entonces, sino que en estos mismos momentos se comporta como un vulgar delincuente, y si cree que usted tiene un programa Microsoft pirateado, no le denuncia a los tribunales, sino que entra directamente en su ordenador y cambia aspectos esenciales de ese programa sin saber si ese programa es que simplemente no está dado de alta, es decir no se ha metido la clave de producto.
    El tal Bill Gates va de hombre donante de grandes fortunas a no sé qué y a no sé cuánto, pero lo cierto y verdad es que siempre está en la cima de los hombres más ricos del mundo, por lo que hay que sospechar que en realidad es una forma de tener su fortuna en la Fundación Bill y Melinda Gates, y así ahorrarse impuestos, y quizá radicada en un paraíso fiscal como Delaware para que el negocio le salga más redondo.
    Si realmente fuera un hombre bueno se preocuparía de indemnizar a los clientes a los que sus servicios de soporte técnico destrozan ordenadores enteros, incluido Software y Hardware y luego se llaman andana.
    El teléfono de atención al cliente de Microsoft donde pueden llamar es al 913919000
    Hace poco se supo que las autoridades americanas por fin reconocieron que el Maine fue destruido por los americanos con el fin de declarar la guerra a España y arrebatarle parte de su territorio, como antes hizo con México. España que tanto bien le hizo a EEUU en sus comienzos, se vio “recompensada” con el silencio cuando la embajada de Estados Unidos se enteró de que miembros de ETA iban a asesinar al vicepresidente de España Carrero Blanco y un poco más tarde apoyó la marcha verde del asqueroso rey moro Hassan II, para arrebatar el Sahara a España.
    Microsoft, Coca Cola y en general los americanos deberían tener en cuenta que España es una nación de héroes con una historia grandiosa y gloriosa capaz de darle una lección a cualquiera, como la que los americanos recibieron en Vietnam.
    En su consecuencia propongo a todos los españoles de bien, un boicot a los productos Microsoft, sustituyéndolos por Apple o Chrome OS. Y pasarnos de Coca Cola a Pepsi.
    La otra empresa es Carrefour, francesa, de esa nación que cayó en el oprobio de colaborar con el nazismo y luego con la organización terrorista ETA, hasta que Felipe González les dio una lección con los GAL, y aún hoy se permiten destruir camiones de fruta españoles.
    Francia debería tener muy en cuenta que Napoleón empezó a perder la guerra en España y cuidar muy mucho de que sus empresas apoyen la secesión de Cataluña.
    Que si bien es cierto que está produciendo de facto por la cobardía de Rajoy, la complicidad del PSOE y el cambio de rumbo hacia no se sabe dónde de Ciudadanos, al mismo tiempo tenemos en Vox por la derecha y a Centro Izquierda Nacional por la izquierda que son incorruptibles ante los hechos consumados del golpismo catalán. Esta vieja y heroica nación sabrá vencer a todos sus enemigos.
    Y en consecuencia pedimos también el boicot a Carrefour sustituyendo las compras en los supermercados Mercadona, que les dan cien vueltas en calidad y producto, pues sus marcas blancas tienen precio de marca blanca y calidad igual o superior a las primeras marcas.

    José Antonio Ruiz-Aragón Muñoz.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Close