Informa e-noticies:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado miércoles, 26 de octubre, a un hombre y una mujer, de 22 y 19 años respectivamente, ambos de nacionalidad rumana y vecinos de Manresa, como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación.

El primer robo se produjo el pasado 15 de octubre, hacia las 18:30 horas, en la calle Del Bisbe de Manresa cuando una mujer de 83 años fue asaltada por dos personas. Los ladrones la cogieron violentamente y le dieron puñetazos en la cara mientras le sustraían el bolso.

Cinco días después, volvieron actuar contra otra señora de 62 años. En esta ocasión los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas en la calle Amadeu Vives de Manresa. De la misma manera que el caso anterior, la víctima fue agredida y, posteriormente, le robaron el bolso, el teléfono móvil y las joyas que llevaba puestas.

Ambas víctimas fueron ingresadas en el Hospital de la Vall d’Hebron y el Hospital Mutua de Terrassa respectivamente ya que sufrieron diversas fracturas como consecuencia de los asaltos.

Los mossos, al tener conocimiento del primer robo, iniciaron una investigación para averiguar lo más rápido posible la identidad de los autores. La investigación concluyó el pasado 27 de octubre con la identificación y detención de los dos presuntos autores.

Los detenidos, que tenían antecedentes, pasaron el 28 de octubre a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Manresa, el cual decretó ingreso en prisión.




SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista