Informa e-noticies:

Los jóvenes de UGT han elegido a Elena Ferrero Álvarez como nueva portavoz de la organización durante la IX Asamblea Nacional. La nueva cara visible de Avalot es la sobrina del actual secretario general de UGT en España, Josep Maria Álvarez.

Ferrero Álvarez participaba en la única candidatura que se ha presentado y que ha obtenido el apoyo del 77,42% de los delegados que han votado. La nueva dirección sustituye al equipo que encabezaba Afra Blanco.

La nueva portavoz de Avalot nació en Asturias en 1987. Estudió Biología en la Universidad de Oviedo. La joven participa en muchos movimientos sociales y forma parte de la UGT desde hace una legislatura. Actualmente trabaja en CESPA, pero a partir de ahora será liberada como lo han sido todos los portavoces a la organización.

Ferrero es actualmente pareja de Oriol Casabella que es consejero del distrito de Ciutat Vella del PSC. En las pasadas elecciones municipales se presentó en el número 14 en la lista del Partido de los Socialistas que encabezaba Jaume Collboni.




Recibe todos nuestros vídeos y noticias

Introduce tu correo para ser el primero en recibir todas las novedades

Únete a otros 1.192 suscriptores