Tenemos que ayudar a los propietarios de pisos turísticos. Gente normal, esa a la que Ada Colau no quiere ver ni en pintura. Gente que con sus impuestos financia el despilfarro y los gastos absurdos de la Colau hacia perroflautas, okupas y otros colectivos sin oficio ni beneficio.

Ellos ya han empezado a moverse e instan a denuncias falsas de forma masiva para inhabilitar el sistema de delación de Her Kolau. Nosotros proponemos otra iniciativa, de carácter más lúdico pero que también puede resultar eficaz. Consiste en llamar (es un número gratuito) al teléfono de las delaciones (900 226 226 de 8 a 24 horas) y denunciar que en la Plaza de San Jaime número 1 (es decir, en el Ayuntamiento) hay numerosos pisos turísticos que podrían ser ilegales. Si os preguntan el porqué se les responde que los indicios son claros. Allí habitan varias familias haciendo turismo en un hábitat que no es el suyo. La Colau y su marido. El Pisarello y su mujer. Otra concejal y su novio… y así varias más.

Y un teléfono para denunciar pisos okupados para cuando? O eso no interesa? A la Colau solo le interesa perseguir a la gente de bien. Ayer fueron los hosteleros de la boquería, hoy los propietarios de pisos turísticos, por no hablar de los comerciantes… Mañana te puede tocar a ti.

En los comentarios o en elsaqueocatalan@hotmail.com nos podéis hacer llegar las reacciones del Ayuntamiento colauita a vuestra llamada




SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista