Informa e-noticies:

El coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, ha anunciado que presentará una moción en el próximo pleno de Badalona para “recuperar el proyecto de piscina municipal Mireia Belmonte”. En este sentido, ha manifestado que “es un orgullo enorme tenerla como vecina y es la mejor manera que tenemos de demostrárselo”.

Xavier García Albiol ha criticado que “la CUP se haya cargado el proyecto y se conforme con felicitarla por twitter”. Para el dirigente del PPC “es lamentable la forma de actuar de la CUP y no es el reconocimiento que se merece la mejor nadadora de la historia de España”. “El mejor reconocimiento que como ciudad le podíamos hacer es recuperarlo”, ha añadido.

El dirigente popular ha explicado que “la construcción de la piscina es una necesidad para la ciudad, porque hay centenares de escolares y personas mayores que llevan meses y años esperando plazas vacantes para poder practicar natación”. Además, ha recordado que este equipamiento “es una reivindicación histórica de los deportistas de la ciudad ya que la actual piscina municipal del centro de Badalona sufre graves deficiencias”.




SUSCRÍBETE

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElSaqueoCatalan y estar al día de todo el despilfarro independentista